... ... ... ... Rhapsodia: Viruses ... ...

domingo, 10 de marzo de 2013

Viruses

Hace unos días, Mr. Angelu me informaba sobre esto:

He estado mirando y los únicos enlaces externos que hay puestos dan a otros blogs, a un foro, twitter, deviantart y el gato ese que nos acompaña desde nuestros inicios. Todo lo demás está alojado en blogger.
¿Que qué gato? Ese que ronroneaba cuando pasabas el ratón, movía la patita... Sí, exacto, el de miraba penetrante que daba mal rollo. Por si acaso le he dado vacaciones permanentes.

Al igual que Angelu también uso Avast y no he tenido problemas, así que no sé a qué puede deberse. Si a alguien más le pasa le agradecería que me avisase, ya sea comentando en esta entrada, usando el formulario de contacto o en twitter.


Ya puestos aviso que estoy en proceso de cambiar el diseño, probablemente en medio año o así. Tengo intención de hacerlo más simple, quitar cosas que nadie usa (el formulario de contacto por ejemplo), organizar la barra de Keroro... El buscador no, que es divertido ver lo que algunos buscan:


Acepto cualquier tipo de sugerencia para el blog.

8 comentarios:

  1. Pues me sigue saltando... Quizás mi Avast es esquizofrénico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya ha parado. Definitivamente mi Avast es esquizofrénico.

      Eliminar
  2. Nunca me ha saltado ningún tipo de aviso.
    Recuerdo que cuando usaba blogger con Old School Generation, durante unos días también me salía el tedioso mensaje de alerta.
    Se debía a la numeración de las páginas.
    Eliminada, todo volvió a la normalidad.
    Fue al poco tiempo de crear el blog.
    El aviso puede saltar por cualquier tonteria.
    Al menos esa es mi experiéncia.
    Respecto al buscador: nacimientos zoofilicos???
    WTF???
    En serio, WTF???

    ResponderEliminar
  3. Mr. Angelu no eres el único, a Juanjoxp también le salta el Avast.
    Gracias a él he dado con el problema, al parecer uno de los iconos estaba alojado en otro servidor. Ya lo he quitado así que en teoría no debería volver a pasar.

    @José Andrés, por el tema del minotauro supongo, o puede que se tratase de un trabajo para la clase de mitología. Lo que me mató a mi es que buscasen "propiedades cuatitantivas" y fueran a parar aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que era el icono al menos a mí ya no me salta el Avast al entrar.

    ResponderEliminar
  5. A mi nunca me ha saltado ni nada por el estilo :S Que extraño.

    Echo de menos al gatito del mal rollo xD

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me ha saltado nunca el antivirus. Y eso que lo que yo tengo es uno, no esquizofrénico, sino paranoico, que bloquea cualquier chorrada. Literalmente. Bueno, si el problema ya está resuelto...

    ResponderEliminar
  7. Qué pereza dan los antivirus y el código antispam. En fin, mejor a veces coger una enfermedad que hacerlo con látex.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.