... ... ... ... Rhapsodia: noviembre 2012 ... ...

martes, 20 de noviembre de 2012

Continúa el odio




Siguiendo con la entrada anterior, más cosas que odio. 

La gente que no se lava los dientes por las mañanas, ese nauseabundo olor a podrido que sueltan algunos no es normal. Si tienes la desgracia de que te hable uno de ellos prepárate, es como si te bebieras un vaso de lejía y acto seguido te lavaras la cara con ácido sulfúrico.

Los finales abiertos, los que te dan baza a soltar tu imaginación me parecen bien, lo que me molesta es cuando el autor decide dejarlo a medias, en un punto crítico. Un claro ejemplo de ello es Orphen.

Los captcha, ya los detestaba de antes pero desde que he vuelto se han vuelto tan retorcidos que los odio. Y mucho. No se contentaban con juntar las letras de manera que sea cuestión de suerte el acertar la "h" con la "b" o la "r" con  "n", "m" y demás... Me cago en todo, ahora le han añadido números minúsculos y borrosos. Maldita panda de hijos mánceres.

Los que se pasan tu privacidad por el forro, desde los cotilleos hasta entrar en tu habitación sin llamar antes sabiendo que te estás cambiando.

Los fanáticos extremos, los que te persiguen y machacan con el mismo rollo de "esto te tiene gustar porque lo digo yo" y los que "esto lo tienes que odiar tanto como yo porque a mi no me gusta". Existen en todo ámbito posible, opiniones políticas incluidas, pero como ejemplo pondré videojuegos.
Al cambiar drásticamente la jugabilidad de Resident Evil en el 4 y secuelas se formó un odio conjunto entre los fans, haciendo que en cada nueva entrega salgan los de siempre clamando la bancarrota de Capcom. ¿Y sabéis lo mejor? La mayoría de los que gimotean sobre el cambio de RE son los mismos que se quejaron en su día de RE3 y de los RE Outbreaks por no innovar, por tener la misma jugabilidad, por las cámaras fijas... Hipócritas.

Aún así lo que odio no son sus quejas, sino que te vengan con ese cuento por que tú los juegas, intentando forzarte a que no lo hagas ni los compres. Pues a mi sí me gustan, tanto los RE anteriores al 4 como el 5 y el 6. Os jodéis.

Sobre esto tengo una pequeña nota a decir aunque no tenga que ver con el odio, pero es algo que muchos han olvidado. Capcom no es solo Resident Evil y/o Street Fighter, también es Breath of Fire, Rival Schools, Power Stone, Megaman, Monster Hunter, Phoenix Wright, Darkstalkers, Clock Tower, Okami... Entre tantos otros. Desear su bancarrota es desear que todas estas sagas desaparezcan también (aunque la mitad estén actualmente en el limbo).
Y lo mismo va para Square Enix, si todavía pensáis que desde la fusión no hacen buenos juegos es porque no habéis jugado The World Ends With You (DS) o Nier (Xbox360, PS3).





Y con esto termina El mes del odio en Rhapsodia, y lo a gusto que me he quedado. La próxima entrada tratará de un ser mitológico.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mini actualización

Dado que Neko se encuentra en busca y captura, tan solo quedo yo para crear entradas. Además no estoy muy por la labor por lo que como ya dije anteriormente, no creo que llegue a hacer una entrada al mes.

Para solventarlo he puesto un gadget para recibir notificaciones de nuevas entradas, de esta manera no hará falta entrar en el blog para saber si hay algo nuevo. Y de paso animo a todos los que tengan un blog a añadirlo también.

Ojalá lo hubiese descubierto antes, actualmente estoy subscrita en los que ya lo tienen y va genial.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El mes del odio


Ni cuento, ni leyenda. Hoy se abren las puertas a la opinión individual de Draco en Rhapsodia. Desde que abrimos este blog no he hecho ni una sola entrada personal. Ya toca. Se lo podéis agradecer a Méndez.

Siguiendo con la propuesta de susodicho, he decidido desfogarme y abrir paso al odio yo también. Es fácil de hacer, sobretodo cuando ya de por sí eres borde.


Lo primero que voy a despotricar es cierto personaje de Resident Evil 4 que a casi nadie le cae indiferente: o le coges un cariño incondicional o, como es mi caso, la odias con todo tu ser.

Señores, señoras, animales de granja de turno y demás ente que me esté leyendo, hablo de:


Ashley Graham

Leooon! Help meee! ¡Que soy demasiado subnormal y no logro alcanzarte!

Resident Evil 4 básicamente trata de salvarle el culo a la hijita del presidente de Estados Unidos. Consentida, llorica, retrasada, gilipollas e inútil pija. Consentida porque es incapaz de hacer algo por sí misma a menos que no haya nadie más cerca. Llorica porque sufre de cierta demencia que le impide estar sola sin balbucear. Retrasada porque no hace más que entorpecer y realizar lo contrario de lo que debería hacer. Gilipollas porque de vez en cuando se vuelve autista. Inútil porque hasta un mono ciego sin brazos sería de más ayuda que ella.

¿Que hay enemigos en la zona? Se coloca entre tú y ellos mientras no deja de gritar. ¿Que sigues adelante estando ella detrás? Ralentiza el paso y empieza a gritar. ¿Que estás en medio de una masacre? Se esconde debajo de la mesa más cercana y otra vez a gritar. ¿Que un enemigo se acerca a ella? Se queda inmóvil, se deja raptar y vuelve gritar. ¿Que consiguen raptarla y ya no la tienes cerca? Lloras de felicidad.

Niñata insoportable. En Ocarina of Time Navi es una plasta pero no se metía de por medio ni tenias que protegerla de sí misma. Ashley es subnormal, le falta raciocinio, la única neurona que le queda la usa para chillar y es incapaz de bajar una maldita escalera sola... Debe de ser hija de Bush.

Y eso sin contar las ganas que tiene de cepillarse al prota.

Help me Leon! Que se me han caído las bragas.
Nota: Artbook oficial, realmente tiene esa cara.

Tardé tanto en terminar el juego porque me pasé la mayor parte del tiempo lanzándole huevos y experimentando. En cuanto decidía continuar con la historia la metía en un contenedor de basura. Si había mierda dentro mejor. Al menos servia para no tenerla cerca mientras limpiabas la zona. Una lástima que en la parte del Castillo no hubieran.






Esto me ha molado, creo que haré otra entrada igual.

Por cierto, este post va dedicado a Méndez, no solo por la idea sino porque fue el que me recordó lo mucho que detesto a Ashley. Que te cunda.

Y de paso saludetes a OldSchoolGen, por compartir el mismo odio.

jueves, 8 de noviembre de 2012

KA-BOOM!


Hola, he vuelto. 

Para bien o para mal, no tengo intención de hacer entradas mensuales tal y como hacía antaño. Es más, si se da el caso de que este mes escriba algo probablemente sea una parida. Pero que conste que no voy a abandonar este blog. De hecho tengo una leyenda en mente que contaros, sin embargo no la esperéis hasta el mes que viene.

Ya puestos he arreglado un par de errores que había en el código del blog, en las opciones de compartir que hay debajo de cada entrada había un bloque negro. En su lugar he dejado tan solo tres opciones (Facebook, Twitter y Google+). Francamente dudo que alguien lo utilice pero lo dejo porque queda bastante guachis y además ahorra trabajo a la hora de publicar.

En la parte inferior derecha de la pantalla he añadido dos botoncitos para ir directamente arriba o abajo, no sé por qué no lo añadí antes, va de lujo.

Además ahora podéis contestar comentarios, tenéis vía libre para insultaros entre vosotros.

He intentado añadir el gadget de twitter pero me sale descuadrado. Estoy cansada de buscar un método que funcione, ergo así se queda.

Nada más que añadir, nos vemos gentecilla.


Yeeeaaaaah!
Con la tecnología de Blogger.