... ... ... ... Rhapsodia: El mes del odio ... ...

viernes, 9 de noviembre de 2012

El mes del odio


Ni cuento, ni leyenda. Hoy se abren las puertas a la opinión individual de Draco en Rhapsodia. Desde que abrimos este blog no he hecho ni una sola entrada personal. Ya toca. Se lo podéis agradecer a Méndez.

Siguiendo con la propuesta de susodicho, he decidido desfogarme y abrir paso al odio yo también. Es fácil de hacer, sobretodo cuando ya de por sí eres borde.


Lo primero que voy a despotricar es cierto personaje de Resident Evil 4 que a casi nadie le cae indiferente: o le coges un cariño incondicional o, como es mi caso, la odias con todo tu ser.

Señores, señoras, animales de granja de turno y demás ente que me esté leyendo, hablo de:


Ashley Graham

Leooon! Help meee! ¡Que soy demasiado subnormal y no logro alcanzarte!

Resident Evil 4 básicamente trata de salvarle el culo a la hijita del presidente de Estados Unidos. Consentida, llorica, retrasada, gilipollas e inútil pija. Consentida porque es incapaz de hacer algo por sí misma a menos que no haya nadie más cerca. Llorica porque sufre de cierta demencia que le impide estar sola sin balbucear. Retrasada porque no hace más que entorpecer y realizar lo contrario de lo que debería hacer. Gilipollas porque de vez en cuando se vuelve autista. Inútil porque hasta un mono ciego sin brazos sería de más ayuda que ella.

¿Que hay enemigos en la zona? Se coloca entre tú y ellos mientras no deja de gritar. ¿Que sigues adelante estando ella detrás? Ralentiza el paso y empieza a gritar. ¿Que estás en medio de una masacre? Se esconde debajo de la mesa más cercana y otra vez a gritar. ¿Que un enemigo se acerca a ella? Se queda inmóvil, se deja raptar y vuelve gritar. ¿Que consiguen raptarla y ya no la tienes cerca? Lloras de felicidad.

Niñata insoportable. En Ocarina of Time Navi es una plasta pero no se metía de por medio ni tenias que protegerla de sí misma. Ashley es subnormal, le falta raciocinio, la única neurona que le queda la usa para chillar y es incapaz de bajar una maldita escalera sola... Debe de ser hija de Bush.

Y eso sin contar las ganas que tiene de cepillarse al prota.

Help me Leon! Que se me han caído las bragas.
Nota: Artbook oficial, realmente tiene esa cara.

Tardé tanto en terminar el juego porque me pasé la mayor parte del tiempo lanzándole huevos y experimentando. En cuanto decidía continuar con la historia la metía en un contenedor de basura. Si había mierda dentro mejor. Al menos servia para no tenerla cerca mientras limpiabas la zona. Una lástima que en la parte del Castillo no hubieran.






Esto me ha molado, creo que haré otra entrada igual.

Por cierto, este post va dedicado a Méndez, no solo por la idea sino porque fue el que me recordó lo mucho que detesto a Ashley. Que te cunda.

Y de paso saludetes a OldSchoolGen, por compartir el mismo odio.

13 comentarios:

  1. Pero entonces, te cae simpática o no? X)
    Bromas aparte, realmente no aporta nada a la historia y entorpece el desarrollo.
    Al menos sirve como pretexto para que el héroe se luzca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanservice.

      Podrían haberle puesto una IA lógica para que al menos no molestase tanto. Pero no.

      Eliminar
  2. ¿En serio hay gente que le coge cariño a esa tipa? Porque como no sean los típicos pajilleros de turno...
    Yo he jugado al RE4, y francamente, es para abofetearla con una chancla sudada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más fanboys de ella de lo que te imaginas.

      Eliminar
  3. Bueno, pero que tenga ganas de cepillarse al prota no es malo, ¿no?
    Me ha llegao lo de "Debe ser hija de Bush".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dry! Me alegra verte de nuevo por aquí.

      Bush fue el primer presidente norteamericano en el que pensé que podría encajar perfectamente como su padre.

      Eliminar
  4. Wow, parece al típico personaje al que agradecerías descargarle todo lo que tuvieras en reserva como simple desahogo. Aunque lo del contenedor también suena a buena idea XD

    Pero ¡hey! Creo que has puesto algo que no es del todo malo. Si realmente, cuando estás en medio de una masacre, se esconde bajo una mesa, por lo menos desaparece de primera línea y no te tienes que preocupar por ella durante un rato, ¿no? por mucho que grite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que se te colase alguno y se acercase a la mesa lo suficiente, pero sí, pese a gritar como una berraca al menos no estaba de por medio.

      Una lástima que solo se esconda debajo la mesa cuando te atacan en la caseta.

      Eliminar
  5. Cuando lei eso del mes del odio pense algo extraño, como que era rl mes de quejarse o denunciar casos en vida real. Pero cuando lei la entrada reconozco que no esperaba que el odio fuese enfocado hacia ese tema. Reconozco que ha sido divertido de leer, pese a que no he jugado el juego. Veremos quién o qué será la siguiente víctima. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haber hecho una entrada, una cortita aunque sea.

      Eliminar
  6. Creo que gobernaba Bush cuando sacaron el RE4 así que...
    Sinó sera la famosa "niña" de Rajoy.
    A mi me gusta el RE4 (Y toda la saga RE hasta el momento) pero prefiero no tenerla siempre encima, Jesús... Que si no puede bajar una escalera,que si se la llevan...
    Solo falta que que pidiera el biberón... (Me hace pensar que el trabajo de León no está muy bien remunerado) y menos mal que Ada no tiene que hacer de niñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo le faltaba entrar en un baño pidiendo a gritos papel higiénico y que Leon le tenga que limpiar el culete.

      Eliminar
  7. Anónimo12/4/13 5:30

    xq son todos tan malos con ella q les hizo? :´(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.