... ... ... ... Rhapsodia: agosto 2010 ... ...

martes, 24 de agosto de 2010

Tannín

Hace mucho, mucho tiempo, en un remoto lugar llamado Babilonia, había un sabio dragón llamado Tannín al que todos en aquel lugar adoraban como a su Dios, con sus respectivos sacerdotes, criados, chachas y chachos.

Este simpático dragoncete había hecho un pacto con los lugareños de buena voluntad, amistad, de paz y de amor.




Y a cambio él, les protegía.



Una hostia de tiempo más tarde, el profeta del Rey le comió el tarro a éste diciéndole que las figuras de madera, piedra y metal a las que adoraban eran una chorrada, que Tannín no era ningún dios y que no tenía ningún sentido adorarlo.
El Rey al principio no le hacía mucho caso, ya que el draco había estado junto a ellos desde hacía siglos, no envejecía, hablaba, comía, bebía, cagaba y su nación siempre había prosperado. Pero tras repetirle la misma mierda día tras día, acabó creyendo en las palabras de su profeta, y le pidió que le demostrase que Tannín no era un dios.

¿Cómo demostrar que un dios no es un dios? Matándolo. Teóricamente los dioses no mueren.

Asi que le envenenaron la comida al dragoncete y tras una larguísima agonía, murió.
Los babilonios empezaron a creen en las profecías del jipo este, pero a cambio se quedaron sin la protección y sabiduría de Tannín.

Todo lo que aprendieron junto al dragón lo perdieron.

Empezaron a ver telemierda, cogieron alergia a la literatura, escuchaban reggaetón, sus neuronas fueron muriendo progresivamente hasta el punto de no saber articular palabras que sobrepasasen el “hijodeputa” y del “cómeme la po”, empezaron a idolatrar a La Choni y se volvieron tan súmamente inútiles que finalmente volvieron a su fase inicial de ameba.


FIN.




Y para terminar, dejo un dibujo
chachiguachis que hizo Neko hace 3 años.


lunes, 2 de agosto de 2010

Afrodita / Venus


Afrodita
El que retocó la imágen se lució.



¿Qué por qué una entrada sobre Afrodita? Preguntadle a Cris, va dedicada a ella.


Dudo mucho que no haya alguien que no la conozca o no haya oído hablar de la diosa greco-romana de la belleza y del amor. Que dicho asi suena muy bonito, sí. Lo que no se suele decir es que también era la diosa de la lujuria, de calentar la sensualidad y de la prostitución. No miento, es verídico. Por alguna extraña razón la gente solo la relaciona con el concepto romántico de la palabra amor, pero no la asocia con lo demás. Pero sí, Venus era una salidzorra (uy, se me ha colado una “z” sin querer evitarlo). De hecho el término “afrodisíaco” proviene de ella.

Historietas eróticas tiene muchas, pero solo explicaré sus dos versiones sobre su nacimiento, no me apetece hacer una entrada larga.


La versión más sosa se dice que Afrodita nació a raíz de una de las aventurillas de Zeus (para no variar, como la mayoría de los dioses del Olimpo). Con razón salió así la niña.


Y la otra versión, la más extendida por sus múltiples connotaciones. Explica que Urano no dejaba salir a sus hijos del vientre de su madre (Gea), y como evidentemente, eso le provocaba dolor, Gea se tragó una miniguadaña para que su hijo Cronos le cortase los huevos a Urano. Y eso hizo. Como su papi ya no tenía cojones, dejó de joder y Gea fué feliz, pero eso es otra historia.

Cronos tiró al mar los testículos de Urano, y al parecer, Afrodita “nació” de la espuma que echaban estos. Las ganas de joder que se le quitaron a Urano se materializaron en ella.


Y eso es todo. Estoy perri.


FIN.


Nacimiento de Venus
El nacimiento de Afrodita, de Botticelli.
Vergüenza debería daros si no sabéis quién es.



And the translation for our beloved Ivan!


Afrodita/Venus was a big whore.


END.


Afrodita Simpsons
Con la tecnología de Blogger.