... ... ... ... Rhapsodia: junio 2010 ... ...

lunes, 21 de junio de 2010

Fouck you, fucking bastards!

Hetalia

Os voy a contar una leyenda urbana bastante famosa, y para joder se la dedico a ElobyOne Kenoby (casi digo Chewaka no sé por qué).

Cuenta la leyenda que durante la Guerra de los Cien años entre Francia e Inglaterra, los arqueros ingleses apabullaban brutalmente a los franceses.

Asi que para joder e intentar desanimar a los británicos, cuando los franceses pillaban a los soldados ingleses, les cortaban el dedo corazón para inutilizarlos arquerosamente hablando.


Por ese motivo, durante los combates los anglosajones gritaban mientras levantaban su dedo del medio:

¡Jodéos y venid franchutes de mierda! ¡Cortadme el dedo si teneis huevos!




No es el origen de este gesto tan guachis porque los romanos ya lo usaban, pero sí es el que más mola.


FIN


PD: Al primero que diga que el título está mal escrito le daré un pin y una hostia de propina.




And I’ll try to explain it for our comrade Russia!

The legend says that during the Hundred Years War between France and England, the english archers were squashing the french army.

Because of that, the frenchmen cutted the middle finger of all the english prisoners archers to discourage them and make them useless.

So, on the battlefield the britanish archers were shouting while they were raising his middle finger:

Fuck you, fucking bastards! Come here and cut it!



It isn't the origin of that sign (in the Roman empire already were using it) but it's the more cool version.


END

Hetalia

lunes, 7 de junio de 2010

Aquí viene el chacho

Leki

Con la tecnología de Blogger.